Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

La fábrica de productos de silicona Yongkang E Spring se estableció en 2010. Nos hemos comprometido con la investigación y desarrollo de tecnología de suministros de silicona, fabricación y venta de productos durante 8 años. Nuestros productos principales tienen tapete de silicona, utensilios de cocina de silicona, cubetas de cubitos de hielo de silicona, artículos de silicona para bebés, artículos de silicona para mascotas, recipientes de silicona para alimentos, accesorios de silicona. Somos el fabricante profesional que con sistema de gestión completo, científico y de alta calidad.


Nuestra fábrica

La fábrica de productos de silicona Yongkang E Spring se encuentra en el parque industrial Gushan Town de Yong Kang, Zhejiang. Cubriendo un área de 2000 metros cuadrados, contamos con equipos avanzados, un excelente equipo de tecnología y personal de administración profesional. Jugando diseño de productos, desarrollo de productos, producción de productos en un solo rol, tenemos un servicio de alta calidad y eficiente.


Nuestro producto

Nuestros principales productos son: estera de silicona, contenedor de alimentos de silicona, utensilios de cocina de silicona, molde de cubitos de hielo de silicona, artículos de bebé de silicona, artículos de silicona para mascotas, accesorios de silicona, y más.


Aplicación del producto

Nuestros productos son ampliamente utilizados en cocina, hogar y jardín, cuidado de la salud, regalo promocional, productos electrónicos y accesorios, y otros productos.

Todos nuestros productos están hechos de silicona de grado alimenticio que pueden cumplir con diferentes certificaciones de exportación.

Por ejemplo, FDA / LFGB / ROHS / REACH / UL / EN71 / CE / FCC, etc.


Nuestro certificado

FDA / LFGB / ROHS / REACH / UL / EN71 / CE / FCC ...


Equipo de producción

vulcanizador de prensa, soldadora ultrasónica, máquina formadora de vacío de plástico, máquina de moldeo por inyección


Mercado de producción

Área de ventas de productos: área de Asia-Pacífico, América del Sur, América del Norte, Europa, Medio Oriente, África del Norte, que cubre más de 200 países y regiones.

En 2015, nuestras ventas de fábrica alcanzan los 10 millones, las principales regiones son América, Alemania, Holanda, Japón, etc.

En 2016, nuestras ventas de fábrica alcanzan los 20 millones, las principales regiones son América, Alemania, Países Bajos, Japón, etc.

En 2017, nuestras ventas en la fábrica alcanzan los 40 millones, las principales regiones son América, Alemania, Reino Unido, Holanda, Japón, Corea, etc.


Nuestro servicio

Servicio de preventa: Proporcionar información de productos, estudios de mercado, personalización de productos, brindar servicios de consultoría, proporcionar pedidos por teléfono, brindar una variedad de servicios financieros y de conveniencia.

Servicio de venta: presentación de productos y visualización de productos para el cliente, descripción detallada del uso de los productos, ayuda al cliente a seleccionar productos, responder a todas las preguntas y realizar el seguimiento de pedidos

Servicio post-venta: nos hacemos responsables de cualquier pedido.

Hacemos una inspección del 100% durante la preparación y antes del embalaje. Si hay defectos enviados a los compradores, proporcionaremos el reemplazo en el próximo pedido