Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis de las razones del bajo tamaño de los productos de gel de sílice
- Apr 02, 2018 -

En el proceso de producción de gel de sílice, puede haber un producto grande o pequeño en el proceso de producción, lo que da como resultado un tamaño de producto diferente, lo que afecta seriamente la calidad del producto de silicona. ¿Qué causa los problemas anteriores en el proceso de producción de gel de sílice?


Una, la temperatura del molde: la alta temperatura de moldeo acelerará la vulcanización de los productos de gel de sílice, lo que resulta en el rendimiento de flujo de los productos de gel de sílice en la matriz de moldeo, lo que da como resultado pequeños tamaños y espesores de productos de gel de sílice.

Nota:

cuando la temperatura de moldeo es demasiado baja, el tamaño del producto de silicona es demasiado grande y el grosor es bajo.

Dos, presión: lo que resulta en una carga de clave de producto deficiente, lo que resulta en un tamaño deficiente de los productos de gel de hielo.


Atención:

1. Cuando la presión de moldeo es demasiado alta, el tamaño del producto de gel de sílice es demasiado largo.

2, cuando la presión es demasiado baja, el tamaño de los productos de gel de sílice es más pequeño y el grosor es más grueso.

3, el peso del material de moldeo: emisiones de silicio demasiado pegamento, lo que resulta en productos de hielo gel de sílice burbuja (Bao Feng), la carga de la clave de gel de sílice es alta, pobre, lo que resulta en silicio.

El tamaño de los productos de goma es grande.