Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir los utensilios de cocina de silicona?
- Apr 02, 2018 -

Con la madurez del proceso de gel de sílice, una variedad de productos de caucho de silicona están apareciendo en nuestras vidas. Las necesidades diarias de gel de sílice son cada vez más, y el gel de sílice se ha utilizado en muchos aspectos, como utensilios de cocina, vajilla, suministros para bebés, juguetes, etc. Ahora que hay tantos productos de caucho de silicona en mi vida, creo que el estado tiene algunas medidas en este sentido. Debe haber algunas normas nacionales relevantes. Tememos que algunos fabricantes ilícitos hayan fabricado algunos productos inferiores en la selección de materiales y fabricación, por lo que debemos prestar atención a la selección de productos de caucho de silicona. Aquí están las opciones para que compartas los utensilios de cocina de silicona.

Utensilios de cocina de gel de sílice como un equipo de cocina para el hogar, su seguridad es muy importante. Si la compra de utensilios de cocina de silicona inferiores es perjudicial para la seguridad, dará lugar a una doble pérdida de dinero y de salud. En primer lugar, es necesario encontrar un proveedor habitual para comprar cuando se selecciona. Es necesario tener un informe de prueba de certificación ambiental del nivel de alimentos del producto, o la FDA, informe de prueba de certificación LFGB de la materia prima. En segundo lugar, al seleccionar, es necesario distinguir entre la mano de obra y la calidad del material. La plataforma de deslizamiento de calidad está bien construida, y el color de la superficie es uniforme e impecable. El mango es exquisito. Antes de comprar, debemos prestar atención al olor de los utensilios de cocina de gel de sílice. Los utensilios de cocina de gel de sílice de alta calidad no tienen un olor peculiar a temperatura normal.

Como un nuevo favorito de los utensilios de cocina, los utensilios de cocina de gel de sílice pueden ser ampliamente utilizados en el mercado, pero algunos fabricantes también llevan a algunos utensilios de cocina de silicona inferior al mercado para beneficiarse. Por lo tanto, al comprar utensilios de cocina de silicona, debemos observar cuidadosamente y hacer el trabajo, sentir, seguir el gusto y finalmente ver al fabricante.