Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo distinguir entre gel de sílice verdadero y falso
- Apr 02, 2018 -

Desde el punto de vista de la mano, la dureza y la elasticidad de los productos de silicona son muy buenas, no son fáciles de deformar permanentemente debido a la fuerza externa, y la sensación se sentirá más suave, y los productos de silicona falsificados son fáciles de deformar, y el contacto también es relativamente áspero, porque la superficie del gel de sílice falsificado no tiene material similar al aceite.

En términos de características, los productos de silicona son productos no tóxicos, insípidos e incoloros con buena textura y no dañan el cuerpo humano. Sin embargo, los productos de silicona falsificados son generalmente difíciles de lograr. Los productos de silicona falsificados e inferiores son generalmente venenosos y penetrantes, y también son ásperos.

Al mismo tiempo, también podemos hacer verdadero y falso gel de sílice a través de la quema de llama también es muy útil, productos de sílice falsificados en la quema de humo negro, el residuo es polvo negro, productos de silicio real, no importa qué color quema, blanco humo, el residuo ardiente es polvo blanco.