Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo mejorar la velocidad de vulcanización de los productos de caucho de silicona?
- Apr 02, 2018 -

La vulcanización de caucho de silicona se refiere al proceso de reticulación química de caucho de silicona sin caucho de silicona vulcanizado en las condiciones de tiempo de curado, temperatura y presión. A muchos fabricantes les gustaría pensar en cómo mejorar la tasa de vulcanización, acortar el tiempo de moldeo, mejorar la eficiencia de producción y reducir el costo de producción, sin afectar la calidad de los productos.


1, la dosificación del agente de vulcanización a~nadido en el material de gel de sılice y el agente de vulcanización rápida puede a~nadirse apropiadamente para acelerar la velocidad de vulcanización y acortar el tiempo de moldeo.


2, podemos mejorar adecuadamente la temperatura de curado al moldear, pero la estructura de los productos en general será diferente, por lo que la temperatura específica debe decidirse por experimento.


3, cambie el número de escape y la carrera de escape. De acuerdo con el sentido común, cuanto mayor es la carrera de escape, mejor será el tiempo de escape. Pero en realidad, este no es el caso. Necesitamos decidir sobre la estructura de los productos. Algunos productos de gel de sílice tienen una carrera de escape más grande, pero aparecerán burbujas.


4, los operadores de moldeo aceleran la velocidad de operación y minimizan el tiempo fuera del molde, a fin de estabilizar la temperatura del molde de los productos de silicona y mejorar la velocidad de curado de los productos de silicona.