Inicio > Conocimiento > Contenido
Almohadillas de gel de sílice para evitar la contaminación por hidrocarburos
- Apr 02, 2018 -

¡Esta es una era de mirar la cara! El valor de los productos para el hogar determina el éxito o el fracaso de toda la familia. Y el peso de la mesa en la decoración del hogar es bastante alto. Además de las comidas diarias de una familia, no se verá ninguna comida, pero es la forma más natural de obtener una vista de familiares y amigos. Algunas personas dicen que no es fácil, cuando está equipado con una mejora del hogar y la armonía general de estilo hermosa mesa no es así?


¡Por supuesto! Sin embargo, no será bueno que una hermosa mesa se mantenga en buena forma, sin mencionar el valor Yan.


Después de la cena, la mesa siempre es un desastre: aquí hay una mancha de agua, hay un poco de contaminación por petróleo, comida diseminada por todas partes. La clave es que no importa qué material de escritorio, y la comida, el agua y el aceite en la parte superior, es particularmente difícil de limpiar. El lavado de aceite en la mesa es un desastre en invierno. Incluso si las amas de casa industriosas las limpiaban y limpiaban, limpiaban una y otra vez. En poco tiempo, la mesa todavía estaba aceitosa, es decir, tenía una apariencia hermosa y se sentía pegajosa. El vidrio, el mármol es bueno, si se trata de una mesa de bambú y madera, este aceite aún estará impregnado, para limpiar, ¡es probable que solo sea un trabajador de la madera con algunas capas de cepilladora! El problema del mantenimiento de la mesa simplemente enloquece a las amas de casa limpias.


Para proteger la mesa, ¡el ama de casa está fuera del camino!

Donde hay opresión, donde hay resistencia! Amas de casa inteligentes se les ocurrió la mejor manera de lidiar con la contaminación por petróleo y proteger la mesa. Eso es para agregar un mantel sobre la mesa, para llenarlo a la hora de la comida y para quitarlo después de la comida. Nunca se preocupe por las molestas manchas contra la apariencia de la mesa. Sin embargo, las amas de casa también encontraron que el mantel también tenía muchas deficiencias. Por ejemplo, el mantel de calidad de tela, habrá fugas, el mantel en sí es difícil de limpiar, lavar y tomar el sol en el año anterior la carga de trabajo también es muy buena, y el mantel es tan grande, la limpieza no es fácil; el mantel de plástico en sí es pobre en grasa, duradero, fácil de romper. No alta temperatura, vajilla caliente será permanente. El material pobre traerá sustancias nocivas al cuerpo. Sin mencionar que el material plástico no es un poco ecológico. ¿Que debería hacer? ¿Las amas de casa no tienen forma de hacerlo?

Las amas de casa trabajadoras no necesitan desesperarse. La almohadilla de silicona de Kotel está hecha de silicona de calidad alimentaria, que es saludable y segura. Se puede contactar directamente con los alimentos, y los cubiertos, pan y otros alimentos se colocan directamente en la alfombra limpia de alimentos. La clave es la almohadilla de silicona, la barrera de aceite, el aislamiento del agua, el aislamiento térmico, la protección perfecta del escritorio y las almohadillas de gel de sílice no se adhieren a la contaminación por hidrocarburos y son fáciles de limpiar. Un poco de goteo y lavado se puede limpiar en agua, y si el aceite es menos, se puede lavar con agua limpia. El tamaño de las almohadillas de silicona se puede personalizar de acuerdo a las necesidades. Después de la cena, pueden limpiarse junto con vajilla y limpiarse juntos. Hay lavaplatos en casa, y puedes ponerlos en el lavavajillas. Es fácil de secar, fácil de almacenar y secar, y puede doblarse o enrollarse para guardarse en el armario de la cocina. La almohadilla de gel de sílice es duradera y no genera bacterias. Al usarlo, es posible utilizar una alfombra de alimentos durante diez u ocho años, evitando cortar con herramientas afiladas.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cuáles son las ventajas de los accesorios de gel de sílice