Inicio > Conocimiento > Contenido
¡El sentido común básico de la cocción en gel de sílice!
- Apr 02, 2018 -

Características y principales puntos de uso del gel de sílice:

Beneficio del molde de silicona es anti adhesión, fácil desmolde, calor a 260 grados Celsius, puede hacer helados congelados productos fríos. Puede soportar el cambio de temperatura instantáneo. El molde se puede mover directamente de la nevera al horno. Si el molde de silicona es de buena calidad, se usará unas 200 veces.


Los puntos principales son los siguientes:

1. después de cada uso, agregue un poco de lavado limpio con agua caliente. No use un detergente corrosivo o limpieza con espuma para garantizar que el molde de silicona se seque completamente antes y después de cada uso.

2. no debe dejar que el molde se seque. Por ejemplo, si un molde Lian seis solo se llena con tres, los otros tres deben llenarse con agua limpia, de lo contrario, el molde vacío se tostará y se reducirá la vida útil.

3. Para lograr que los productos de panadería tengan el mejor efecto de horneado, podemos untar con anticipación una pequeña cantidad de aceite antiadherente en la superficie del caucho de silicona.


Las características del molde de papel y los principales puntos de uso:

El molde de papel no es una taza de papel para agua potable que se usa en el hogar, sino una taza de papel para hornear a alta temperatura, que generalmente se usa para hacer magdalenas pequeñas, bizcochos pequeños y pastel de maíz. Los moldes de papel son de apariencia variada y son fáciles de transportar y limpiar. La película de papel de buena calidad no quemará ni pestirá y tiene un efecto antiadherente.


En términos generales, la membrana de papel se divide en dos categorías principales. Un tipo es la película de papel duro: el papel es grueso, el vaso de papel puede usarse solo, el otro es una película de papel suave: el papel es delgado, semitransparente, no se puede usar solo, debe colocarse en molde de hierro o gel de sílice de lo contrario, la pasta fluirá porque el vaso de papel es demasiado delgado.