Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuáles son las ventajas de los accesorios de gel de sílice
- Apr 02, 2018 -

Los productos se componen de partes principales y accesorios. Los accesorios de gel de sílice pueden ser los más necesarios en productos de silicona. Se utiliza ampliamente, como componentes de sellado y amortiguación, partes electrónicas de tampón, juntas de gel de sílice, ventosa de vacío, etc., con la popularidad de los accesorios de gel de sílice, según las estadísticas, el 70% de los productos producidos por una empresa son la cooperación de accesorios de silicona.

Como todos sabemos, los accesorios pequeños juegan un gran papel. Los accesorios de silicona son el cuerpo principal para jugar un papel más perfecto en el cuerpo principal del producto. Los accesorios de gel de sílice tienen aislamiento asísmico, alto sellado, aislamiento térmico, retardante de llama, seguridad ambiental y más de 100 ventajas que no se comprenden bien.

La primera explicación es el amortiguador sísmico y la ventaja de sellado. Ha sido las características más utilizadas de los productos de silicona, como la ventosa de vacío, los accesorios de los espejos sumergibles, los amortiguadores y otros materiales que tienen ventajas obvias. Las ventajas anteriores y la abrumadora mayoría de los comerciantes son aficionados y se combinan con otras ventajas. El efecto del aislamiento térmico y el aislamiento térmico es bueno, la seguridad ambiental y la inocuidad inocuo ha sido el objetivo que la gente quiere lograr. Se utiliza principalmente para accesorios ignífugos y aislantes de automóviles y productos resistentes a la temperatura del hogar. Los accesorios de gel de sílice tienen una fuerte resistencia al desgaste, son suaves, cómodos y elásticos, y están aislados e impermeables. Es una medicina necesaria. Se utiliza principalmente para la producción de clave de gel de sílice, almohadilla de gel de sílice, accesorios de masaje, necesidades diarias y accesorios, etc.