Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las razones del envejecimiento de los productos de silicona?
- Apr 02, 2018 -

El rendimiento del producto es superior, no tóxico e insípido, alta y baja temperatura. Seguramente se asociará con productos de silicona, ¿todos los aspectos del rendimiento son tan superiores? Para los productos de silicona, excelente resistencia al calor, resistencia al frío, seguridad, transparencia, alta resistencia, retardancia de la llama y otras características, pero algunos productos y el uso de factores ambientales, los usuarios a largo plazo después de su uso envejecerán. ¿Cuáles son las causas del envejecimiento de los productos de silicona?


En primer lugar, hay muchas razones para el envejecimiento de los productos de silicona, aunque el rendimiento del material es bueno, pero el tiempo de envejecimiento en diferentes campos es diferente durante mucho tiempo. Hay algunos fenómenos de envejecimiento en la aplicación de altas temperaturas. Si algunos años no cambian a tiempo, habrá una grieta. Cuando la temperatura alcanza una cierta altura en la fabricación industrial, las partes de gel de sílice aumentarán la difusión de oxígeno. El efecto es acelerar la oxidación del caucho de silicona, que también es uno de los efectos térmicos comunes del caucho de silicona, que es uno de los fenómenos comunes del envejecimiento por deformación del caucho de silicona. Por lo tanto, debe mantenerse en el proceso de utilizar la modulación de la temperatura del clima durante un tiempo prolongado, la refrigeración adecuada de los aspersores, etc.


También hay muchas reacciones químicas, como el ozono y el ozono, que no solo afectan el envejecimiento del gel de sílice, sino que también afectan a todos los aspectos del aire humano. Para productos de silicona, el ozono está en clima húmedo y problemas ambientales y tiene un mayor impacto en productos de silicona. En ese entorno, la colocación a largo plazo del medio ambiente conducirá a una senescencia directa del material de gel de sílice, y el oxígeno se utiliza para el caucho de silicona. Cuando se produce una reacción asociada, también cambiará el rendimiento y el rendimiento del caucho de silicona, y así sucesivamente, que también es una razón importante para el envejecimiento del caucho de silicona.