Inicio > Noticias > Contenido
¿Se puede usar el gel de sílice de esta manera?
- Apr 02, 2018 -

El clima está caliente, y sin apetito Zezheng? Entonces ... Es realmente bueno hacer frío y delicioso con helado. Sí, la herramienta principal es el hielo que solías tirar en el rincón desconocido en verano, a veces se usa para hielo congelado. Quiero decirte, no pienses que el hielo está realmente congelado, el hielo y el hielo están afuera. Chocolate con frutas: fresa o cualquier fruta que te guste, córtala en la barra de hielo, luego agrega el chocolate derretido y congélalo. El final del hielo es todo tipo de chocolate con frutas.


Hielo de yogur de fruta, yogurt listo, todo tipo de fruta y fruta. Primero agregue el yogur, luego divídalo en diferentes jugos y pulpas, y finalmente congele estas deliciosas frutas y hielo de yogurt. Café helado: vierta el café empapado en el hielo, congele el hielo y luego enfríelo rápidamente con el café recién hecho, o haga que el café con hielo sea más delicioso. Hielo de flores secas: ponga todo tipo de flores secas en la rejilla de hielo, agregue agua para congelar, haga todo tipo de hielo de flores secas, hermoso y delicioso. Hielo de granada: corte una pequeña boca de semilla de granada, agregue agua en la rejilla de hielo y congélela. Zumo de jugo: prepare todo tipo de jugo de fruta y bebida favorita, póngalo en cubitos de hielo y haga hielo.

Leche con chocolate: el chocolate derretido se coloca en el estante de hielo, se congela directamente y se agrega a la leche para que se convierta instantáneamente en leche con chocolate. Leche con helado: le gusta comer helado, congelarlo en hielo y agregarlo a la leche para convertirlo en leche con sabor a helado. Hielo colorido: el hielo hecho con polvo de pigmentos comestibles, agregar una variedad de bebidas es una belleza para llorar. Hielo de fruta: prepare todo tipo de fruta cortada, carne y jugo de fruta, agréguelos al helado, congélelos en hielo de fruta y agréguelos a la bebida. Leche de coco y hielo de arena: vierta directamente el agua de coco o la leche de coco en el hielo y congélelo, úselo para lijar el hielo, vaya con el agua o cómalo directamente. Es saludable y delicioso


Como dice el refrán, hay tres tesoros en el verano: refrigeradores, aires acondicionados y bebidas frías. Salir con aire caliente, lo primero que debe hacer es abrir la nevera y tomar una bebida fría. Es como tener la ilusión de todo el mundo. El agua mineral de almacenamiento en frío es una necesidad para el hombre áspero, vivir bien, y una taza de agua hervida también puede jugar trucos. Beber la bebida también necesita un alto interés y sabor de hielo, con el principio de frugalidad, el uso completo de buenos refrigeradores, eliminar las poderosas armas de calor, hielo. En verano, el hielo caliente y sabroso se vierte en burbujas. Los días de perro de temperatura alta continua, todos pueden congelarse en el hielo, disfrutar del frío.