Inicio > Noticias > Contenido
Problemas comunes en el uso de molde de pastel de gel de sílice
- Apr 02, 2018 -

Molde de pastel de gel de sílice, creo que no es extraño a este molde, el molde de molde de pastel de gel de sílice es muy novedoso, pequeño y lindo, no solo puede hacer una deliciosa torta, sino también puede hacer pizza, pan, jalea de fruta, chocolate y así. Es difícil evitar algunos problemas cuando se usa molde de torta de sílice.

1. lavar la bandeja de horno.

Es seguro limpiar o usar un lavaplatos en agua tibia con jabón en el agua tibia del jabón.

2. hornos de microondas.

Puede poner directamente la bandeja de hornear directamente en el medio de su horno de microondas o en el plato giratorio.

3. tiempo de enfriamiento.

El tiempo de enfriamiento es muy corto después de que la bandeja de cocción se sacó del horno.

4. el problema de la deformación de la bandeja de horno.

Debido a que es un tipo de productos de gel de sílice, puede cambiar rápidamente a la forma original después de doblarse.

5. enfriador de cocina.

El molde para hornear con gel de sílice es muy bueno para la refrigeración, como gelatina, helado y alimentos dulces congelados.

6. en el horno.

La torta en la bandeja para hornear del horno se coloca tan fácilmente y es móvil. Asegúrese de que el tiempo de horneado en la bandeja de horno sea ligeramente más corto que la bandeja de metal para hornear. Ha seguido el uso de cocción del aceite en el chasis. Después de retirar la parrilla del horno, se puede quitar el trozo de asado antes de que el asado se haya enfriado por completo. La bandeja de cocción tarda unos dos minutos en enfriarse antes de que toque. Cuando retire la torta o el panecillo de la bandeja para hornear, gírelo hacia atrás y concéntrese en el chasis.

Aunque el molde de pastel de silicona tiene las ventajas de una limpieza fácil, no tóxico e insípido. Pero en la limpieza todavía debe prestar atención al método, después de todo, las personas no son perfectas, las cosas no han terminado, la misma razón, la limpieza incorrecta, traerá algún daño al molde de pastel de silicona. Atención al mantenimiento y uso, molde de pastel de gel de sílice se puede utilizar durante mucho tiempo.