Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo se puede identificar el gel de sílice?
- Apr 02, 2018 -

Debido a que la clasificación de utensilios de cocina de gel de sílice en el mercado es desigual, no hay límites definidos, por lo que en utensilios de cocina de gel de sílice, molde de pastel de gel de sílice, celosía de gel de sílice, gel de sílice Molde de chocolate, utensilios de cocina de gel de sílice común, ambos en producto estructura y forma del producto son generalmente similares, difíciles de distinguir claramente, las siguientes son las características de los tres productos se describen brevemente.


Gel de sílice: la formación de hielo más común, la forma del molde puede ser muy fina y de ángulo pronunciado, la ranura puede ser muy fina, el patrón es meticuloso, el hielo puede ahuecarse.


Molde de torta de gel de sílice: el molde de hornear pastel más común, la forma del molde es grande, cuadrado redondo, y la mayor diferencia entre el enrejado de hielo no está diseñado para grandes diamantes y ranuras meticulosas, fuera de la torta es en su mayoría pequeño hueco sólido diseño de forma.

Molde de chocolate con silicona: el molde de molde de chocolate más común está muy cerca del diseño del molde de la torta, la diferencia es que el tamaño del molde de chocolate es más pequeño que el molde de la torta, y la profundidad es superficial.

El gel de sílice es la categoría de utensilios de cocina de gel de sílice en productos de silicona. Es un molde hecho de materias primas de gel de sílice para hacer hielo. Tiene la calidad de protección del medio ambiente con gel de sílice, y es muy seguro de usar con gel de sílice de grado alimenticio especial. El hielo hecho de gel de sílice puede usarse para licuar o congelar bebidas, y también para la decoración. El producto se elabora mediante un proceso de moldeo por vulcanización a alta temperatura con prensas de aceite, después de la preparación de la materia prima, el moldeo por vulcanización, el frente de la cortina y las rebabas. Es un producto común en la industria del gel de sílice, principalmente exportado a Europa, América, Japón y otros países.


La forma del producto del enrejado de hielo en gel de sílice puede diseñarse de acuerdo con ideas personales, generalmente divididas en 4 categorías: forma del fruto, forma del animal, forma de letra, forma pictográfica (como cuadrado, redondo, corazón, etc.); por supuesto, hay muchas otras formas, como la forma de un automóvil, la forma de una persona de dibujos animados, y así sucesivamente; siempre que la forma de la mano esté a mano, la forma del producto puede diseñarse libremente; producto de celosía de gel de sílice Yan El color es asignar una cierta proporción de materias primas mediante la adición en el interior de la pasta de color. Teóricamente, se puede dispensar el color de la tarjeta de color del pantalón, lo cual es difícil de lograr en casos reales, y habrá un cierto grado de aberración cromática.