Inicio > Noticias > Contenido
Cómo enseñarte cómo identificar almohadillas de gel de sílice pirateado
- Apr 02, 2018 -

La junta de silicona genuina es un producto no tóxico e insípido. Tiene buena textura y no causará daño al cuerpo humano. Sin embargo, las juntas de gel de sílice pirateadas generalmente tienen un cierto olor nocivo, y la textura es relativamente áspera, y el uso a largo plazo puede causar daños al cuerpo humano.

Podemos identificar la diferencia entre genuino y piratería desde dos aspectos: sensación de la mano y quema de la llama.


En lo que se refiere a la sensación, la junta de silicona es muy buena en tenacidad y elasticidad, y no se deformará permanentemente por el efecto de la fuerza externa, y la sensación será suave. Las juntas de silicona pirateadas son todo lo contrario. Son fáciles de deformar y se sienten ásperos.


Dos, distinguen lo verdadero y lo falso del gel de sílice de la forma en que se quema la llama. La junta de gel de sílice pirateado aparecerá negra en la combustión, y el residuo es polvo negro, y con un cierto olor a nariz, aparecerá el smog blanco y el residuo será polvo blanco cuando se queme la junta de gel de sílice.