Inicio > Noticias > Contenido
¿Es seguro usar un utensilio de cocina de silicona?
- Apr 02, 2018 -

El menaje de gel de sílice es un nuevo tipo de producto de cocina con seguridad, inocuidad y sin olor. No tiene daños en la olla, es fácil de lavar y es resistente a altas temperaturas.

En los países desarrollados como Europa y América, es muy popular en los países desarrollados. Es muy popular en el mercado chino e incluso tiene un estado de escasez. Se puede ver que los utensilios de cocina de silicona son seguros y confiables. Es seguro de usar y confiable.


Las ventajas de los utensilios de cocina de gel de sílice:

Alta temperatura: rango de temperatura aplicable -40 a 230 grados Celsius, se puede utilizar en horno de microondas y horno.

Yi Qingxi: los productos de silicona producidos por gel de sílice se pueden limpiar después del enjuague con agua y también se pueden limpiar en el lavavajillas.

Larga vida: el gel de sílice tiene propiedades químicas estables, y los productos fabricados tienen una vida útil más larga que otros materiales.

Suave y cómodo: gracias a la suavidad del gel de sílice, los utensilios de cocina de gel de sílice se sienten cómodos, flexibles y flexibles.

Diversidad de colores: podemos asignar diferentes colores hermosos de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Protección e inocuidad del medio ambiente: no se producen sustancias tóxicas y nocivas desde las materias primas hasta los productos terminados.


¿Tiene un producto tan bueno en uso?