Inicio > Noticias > Contenido
El efecto de los utensilios de cocina de gel de sílice resistente a altas temperaturas y el miedo
- Apr 02, 2018 -

Con el desarrollo de los tiempos, la cocina de gel de sílice tiene sus ventajas únicas, y los utensilios de cocina de silicona han sido ampliamente utilizados en países extranjeros, pero el mercado nacional no ha sido ampliamente utilizado. Muchos usuarios tienen una gran cantidad de desintegración de utensilios de cocina de gel de sílice. Las características de los utensilios de cocina de gel de sílice se explican a continuación, la seguridad, la inocuidad, insípido, saludable y ecológico utensilios de cocina del hogar, con varios colores, resistencia a altas temperaturas, sin tiempos, fácil limpieza y anti edad. Las ventajas únicas tales como química y demás.


¿Por qué los utensilios de cocina de gel de sílice son resistentes a altas temperaturas y caídas?

Debido a que los productos de silicona usan "grado alimenticio FDA, LFGB" como el gel de sílice especial estándar como materia prima, a través de moldeo o empaque, es un nuevo tipo de utensilios de cocina que se transforman en hardware, plástico y otros materiales. Con su protección ambiental única, propiedades químicas estables, resistencia a altas temperaturas, suavidad, antiincrustante, sucio, sin inmersión y otras prestaciones superiores, se destaca en los utensilios de cocina de muchos materiales.


Hay dos tipos de utensilios de cocina de gel de sílice: uno es utensilios de cocina de gel de sílice puro, el otro es utensilios de cocina de gel de sílice. El así llamado utensilio de cocina de sílice pura está hecho de gel de sílice. Los principales contenidos de los utensilios de cocina de gel de sílice son paquete de hardware, utensilios de cocina de gel de sílice y plástico. Material de gel de sílice puro, aprovechando las ventajas del material de gel de sílice para jugar sus características directamente en el funcionamiento de la cocina, utensilios de cocina de gel de sílice adhesivo, pero utilizando las características de los materiales de gel de sílice para ayudar a otras herramientas para proteger la operación de la cocina indirecta conveniente.


Artículo anterior: Problemas comunes en el uso de molde de pastel de gel de sílice

Siguiente artículo: Gratis