Inicio > Noticias > Contenido
El método de uso y las ventajas del molde de secado con gel de sílice
- Apr 02, 2018 -

Los productos de silicona son cada vez más comunes, una variedad de productos de silicona, el primer uso del equipo de gel de sílice tiempo de cocción es un poco preocupado, más tarde se utiliza más gradualmente, también tiene una comprensión más profunda de él, solo para encontrar que sus propias preocupaciones son innecesarios, ahora a menudo les gusta usar estos aparatos de silicona para hacer cosas, mirar colores coloridos y algunos moldes encantadores, hornear, hornear. ¡El estado de ánimo es mejor! La ventaja de utilizar herramientas de silicona es que la extracción es más fácil y la limpieza no es molesta en absoluto.


Los métodos son los siguientes:

1. el primer uso de molde de hornear gel de sílice se debe limpiar con agua tibia y unos pocos limpiadores neutros, luego se asa en el horno vacío, la primera carne asada aparecerá una pequeña cantidad de humo y olor, después del aire asado hasta el final del enfriamiento, entonces se puede usar un lado de limpieza.

2. Después de cada uso, enjuague con agua caliente (limpiador de alimentos diluido) o colóquelo en el lavavajillas, no utilice el agente de limpieza abrasivo ni la limpieza con espuma. Asegúrese de que el molde de silicona esté completamente seco antes y después de cada uso.

3. no dejes que el molde de silicona se seque. Por ejemplo, un modo seis, acaba de llenar con 3 módulos, 3 módulos deben instalarse en otro en el agua. De lo contrario, el molde se tostará y la vida útil se reducirá.


El molde de silicona también es superior a otros materiales. La limpieza es conveniente porque el material blando puede crear más moldes nuevos.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Se puede usar el gel de sílice de esta manera?