Inicio > Noticias > Contenido
TPR ¿Cuáles son las diferencias entre los utensilios de cocina y los utensilios de cocina de silicona?
- Apr 02, 2018 -

Dos nuevos materiales, gel de sílice y TPR, han proporcionado un amplio espacio creativo para el diseño de productos de utensilios de cocina. Los utensilios de cocina necesitan principalmente un contacto total con los alimentos, los requisitos de protección del medio ambiente no tóxico son muy altos. En general, los utensilios de cocina de gel de sílice y TPR, TPE son todos materiales de grado alimenticio, pero debido a los diferentes países o regiones para gel de sílice y TPR, los estándares de prueba de calidad alimentaria de los materiales de TPE son diferentes y el rendimiento ambiental de TPR y materiales de sílice todavía existe una cierta brecha. En la producción y procesamiento de productos de utensilios de cocina, al elegir materiales de caucho blando, además de considerar las propiedades de procesamiento de los materiales, las características ambientales de los materiales son una consideración clave.


Los utensilios de cocina y artículos de mesa utilizaban gel de sílice TPR y pegamento suave TPE, TPR en la industria de productos de cocina; recipiente de gel de sílice para evitar la protección no tóxica, segura y ambiental; La cesta de lavado de material compuesto TPRPP puede ser espacio de almacenamiento plegado, ahorrando espacio de almacenamiento; TPR y vajilla de material de gel de sílice de la diferencia; TPRPP & PA material de cocina compuesto para proporcionar un toque más suave; TPRPP material compuesto patín de corte, buen antideslizante, compuesto de TPRPP compuesto tablero antideslizante, buena TPRPP compuesto de la tabla de cortar, es más seguro de usar;

La vajilla de silicona es un producto de vajilla hecho de gel de sílice. No es tóxico, insípido y resistente a altas temperaturas. Está moldeado con gel de sílice de calidad alimentaria. La vajilla de gel de sílice, a diferencia de la vajilla de cerámica, plástico y hardware, es compatible con la temperatura. No importa si la comida está fría o caliente, puede proteger la temperatura del alimento en sí, reducir el cambio de temperatura y la pérdida. En un período de tiempo, la comida que se coloca en el tazón o en el lavabo de gel de sílice puede mantener la temperatura original, y la temperatura correspondiente no se transmitirá al usuario cuando se use.


En la vida, la vajilla de diferentes materiales es variada, el vidrio de plástico con cerámica y acero inoxidable, pero en uso, encontraremos que el diseño de la vajilla de cerámica es muy hermoso, hace que las personas se sientan bien ante el primer ojo, pero el la cerámica en sí misma es muy buena, por lo que se romperá accidentalmente o se romperá, y solo se puede tirar, plástico. Aunque la vajilla no aparece el fenómeno de la cerámica. Todos los amigos que solían saber que la vajilla de plástico es muy difícil de limpiar después de la suciedad, a veces necesitan agua caliente y un conjunto de agente de limpieza, todo el mundo sabe que más o menos detergente contiene algunos productos químicos, el uso del extremo no es bueno. En comparación, encontramos que el mercado actual de artículos de mesa o de silicona es relativamente bueno. Se puede doblar, amasar, voltear, no absorber el aceite, tener el efecto de desecante. No estará mohoso, deteriorado debido a un almacenamiento prolongado, y el material en sí es resistente a altas temperaturas y bajas temperaturas. Por lo tanto, el producto no aparecerá o se derretirá a través de altas temperaturas. Es adecuado para nuestra vida ahora. El menaje de cocina de silicona es una vajilla muy recomendada.