Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué aspectos debemos prestamos atención al fabricación de productos de Gel de silicona?
- Apr 02, 2018 -

Con el rápido desarrollo de los tiempos, la personalización se ha convertido en la tendencia de consumo del mercado. Por ejemplo, ropa personalizada, regalos modificado para requisitos particulares del silicón, rutas de viaje privado a medida y así sucesivamente, estos servicios modificados para requisitos particulares son también muy consistentes con el actual ritmo rápido de vida del pueblo. Ahora me gustaría compartir con ustedes qué detalles debemos prestar atención a cuando modificamos un producto de silicona, para evitar errores innecesarios en el proceso de desarrollo.


Si desea personalizar un botón de gel de silicona, primero los clientes tienen que proporcionar mapa 3 D o la muestra. El ingeniero revisará los dibujos del cliente. Si el cliente no tiene un archivo de imagen y no las muestras, podemos ayudar los invitados a dibujar los dibujos de forma gratuita. En la premisa de no afectar la función y la estructura de producto del cliente, el ingeniero senior proporcionará al cliente un mejor plan para los dibujos del cliente, que no sólo mejora la capacidad de producción, sino que también reduce el costo de la al cliente.


Después de que se hayan completado los pasos anteriores, el siguiente es abrir el molde de la muestra y producir primero las especificaciones y calidad de los productos de muestra. La matriz se compone generalmente de la matriz hembra y el macho muere. Según la estructura de diferentes productos, algunos moldes pueden tener una base del molde. El material del molde se produce ahora por el interno acero P20. El molde utilizado por nuestra empresa es de acero, el requisito de detalle es muy estricto y el molde de acero se divide también en acabado y trabajar a máquina áspero. Los productos de gel de sílice producidos por el molde de silicio bruto directa afectan la apariencia y sensación del producto. La diferencia entre el acabado mecanizado y trabajar a máquina áspero es que la longitud del molde es procesada en CNC, que se traduce en precios diferentes. La elección de los moldes se basa principalmente en las necesidades de productos de los clientes.


El proceso de producción es: refinación, moldeo, auto desmontar, pulido, pulido, inyección, reinspección, embalaje y así sucesivamente. Según los diferentes requerimientos tecnológicos de cada producto de silicona, el correspondiente flujo de proceso es diferente. Industria de Sheng Zhou tiene una línea completa de producción interna, y todo el control de calidad está dentro del rango controlable. Además, cada proceso funciona terminantemente según el estándar de confirmación de la ingeniería. La terminación de cada proceso es revisada por los inspectores de calidad, para que las capas de circulación son todos buenos productos. Los detalles de estos sitios de producción son todos los criterios de los clientes a elegir proveedores.