Inicio > Noticias > Contenido
Qué tipo de utensilios de cocina de silicona están divididos
- Apr 02, 2018 -

1, molde de silicona

Molde para torta de gel de sílice, gel de sílice, tortilla de huevo de gel de sílice, gel de sílice Molde para chocolate: gel de sílice suave y fácil de morir, alta temperatura, baja temperatura, características de no deformación, puede diseñarse en su propia forma de molde de torta de gel de sílice para pastel de hornear a alta temperatura, el gel de sílice utilizado para hacer hielo, bebida helada, tortilla de huevo de gel de sílice se puede freír en la forma de la forma de su forma favorita. El molde de chocolate de silicona se puede utilizar para hacer todo tipo de chocolate.

2, clase de herramienta

Raspador de gel de sílice, pala de gel de sílice, batidor de gel de sílice, cuchara de gel de sílice, cepillo de aceite de silicona: con la estabilidad, durabilidad y plasticidad del gel de sílice, las herramientas pequeñas de cocina, raspadores y palas se pueden usar para hacer ensalada de frutas. pastel de crema, mezclador de huevo de gel de sílice para mezclar el líquido de huevo, y cepillo de aceite de silicona para aplicar aceite a los alimentos sin pelo.

3. Utensilios

Tazón de gel de sílice, tazón de gel de sílice, taza de gel de sílice, tazón de gel de sílice, tazón de gel de sílice, caja de almuerzo de gel de sílice: tazón de silicona, olla, taza y así sucesivamente también son una excelente opción de tazón de gel de sílice, olla, taza y así sucesivamente.

Los utensilios de cocina con gel de sílice tienen un rendimiento superior único. Ha reemplazado a los utensilios de cocina tradicionales. Se ha convertido en uno de los electrodomésticos de cocina más populares y es uno de los utensilios de cocina más ideales.

Los utensilios de cocina de silicona también han reemplazado algunos utensilios de cocina de madera y metal, lo cual es una gran oportunidad de mercado para el mercado de gel de sílice.