Placemat de la succión del silicón

Características del producto del mantel de succión de silicona 1. Material seguro Para este mantel de bolsillo de silicona, el material que utilizamos es 100% de silicona de calidad alimentaria, libre de BPA, antiadherente. Cumple con el estándar del mercado estadounidense FDA. 2. Con bolsillo, más conveniente Viene con un bolsillo, el bolsillo puede guardar desorden u otros ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Placemat de la succión del silicón

Características del producto

1. Material seguro

Para este mantel de bolsillo de silicona, el material que utilizamos es 100% de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, antiadherente. Cumple con el estándar del mercado estadounidense FDA.

2. Con bolsillo, más conveniente

Viene con un bolsillo, el bolsillo puede guardar desorden u otros alimentos. Es más conveniente para el bebé o para alimentarlo.

3. Succión natural

Nuestros manteles individuales aspiran naturalmente a toda la superficie lisa. Son perfectos para la hora de la comida con bebés, bebés.

4. Fácil de limpiar

El material es muy suave y duradero. Muy fácil de limpiar y lavar.

5. Portable para viajar

Para este mantel individual de bolsillo de silicona, es plegable, simplemente lo enrolla y lo empaca en una bolsa. El mantel individual nunca se arrugará o perderá su forma, por lo que puede mantenerlos con usted. Ya sea que te dirijas a un restaurante, a un picnic o a viajar.

Speficication del producto

Material: silicona, grado alimenticio 100%, libre de BPA

Tamaño del producto: 40 * 27 cm, tamaño de bolsillo 25 * 5.5 cm, 165 g

Color: con nuestro color estándar o color PMS

Embalaje: rodando o embaldosado en bolsas de plástico opp o embalaje al por menor

Video del producto


Hot Tags: mantel de succión de silicona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, precio, muestra gratis
productos relacionados
Consulta