Molde de pastel de gasa de silicona

Molde de pastel de gasa de silicona Descripción del producto 1. Material Para este molde de mini pastel de chifón de 20 cavidades, el material que utilizamos es de silicona de grado alimentario. Libre de BPA, antiadherente. Es suave. Al hornear, los pasteles se pueden sacar fácilmente. El producto respetuoso del medio ambiente, cumple con el estándar FDA de los Estados Unidos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Molde de pastel de gasa de silicona

Descripción del producto

1. Material

Para este molde de torta de chifón de 20 cavidades, el material que utilizamos es de silicona de calidad alimentaria. Libre de BPA, antiadherente. Es suave. Al hornear, los pasteles se pueden sacar fácilmente. Producto respetuoso del medio ambiente, cumplir con el estándar de la FDA de los Estados Unidos. Fácil de desmoldear, inmaculado, fácil de limpiar y duradero para un uso prolongado.

2. Ampliamente uso

El molde de mini pastel de gasa se puede utilizar ampliamente para pasteles, pizza, pan, mousse, jalea, chocolate, pudín y tartas de fruta.

3. Resistencia al calor

Rango de temperatura de -40 a 260 grados C. Microondas, Horno, Congelador, Aptas para lavavajillas

Especificaciones del producto

Material: silicona de grado alimenticio

Tamaño del producto: 29.8 * 19.9 * 2.2 cm, 180 g

Embalaje: con bolsas de plástico opp o paquete personalizado

Color: con nuestro color estándar o color PMS

Certificación: FDA, certificación LFGB

Rango de temperatura: -40 a 260 grados C


Hot Tags: molde de pastel de gasa de silicona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, precio, muestra gratis
productos relacionados
Consulta