Molde de pastel de galleta de silicona

Característica del producto del molde de la torta de la galleta del silicón 1. Material de la categoría alimenticia Para este molde de la torta de la galleta, el material que utilizamos es material del silicón de la categoría alimenticia. Libre de BPA, antiadherente. Cumple con el estándar de FDA del mercado estadounidense. Muy seguro de usar Es muy suave, fácil de soltar del molde. 2. Resistencia al calor Esta ronda ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Molde de pastel de galleta de silicona

Característica de producto

1. Material de calidad alimentaria

Para este molde de galleta waffle, el material que utilizamos es de silicona de calidad alimentaria. Libre de BPA, antiadherente. Cumple con el estándar de FDA del mercado estadounidense. Muy seguro de usar Es muy suave, fácil de soltar del molde.

2. resistencia al calor

Este molde redondo de la galleta, la temperatura que puede emprender es de -40 a 260 grados C.

Se puede usar de forma segura para microondas, horno, lavavajillas, congelador.

3. Fácil de limpiar

Fácil y duradero para limpiar, lavar y guardar

Especificaciones del producto

Material: silicona, grado alimenticio 100%

Tamaño del producto: diámetro 18 cm, 70 g

Embalaje: con bolsa de plástico opp

Color: nuestro color de stock - rojo, también aceptamos color pantone

Certificación: FDA, LFGB, ROHS, SGS

Rango de temperatura: -40 a 260 grados C

¿Cómo utilizar?

Simplemente, use su receta favorita de gofres integrales o sin gluten (la mía está abajo), llene cada molde para cubrir los puntos, cueza en un horno a 430 F durante 9-10 minutos. A continuación, retire los moldes de waffles del horno y sobre una bandeja para hornear, voltee los waffles para que el lado con sangría quede hacia arriba. Coloque la bandeja para hornear con la galleta en el horno. Hornee de 3 a 5 minutos adicionales o hasta que estén dorados. Retire del horno y sirva con sus coberturas favoritas.

Puede congelar cualquier gofre adicional y recalentar en el horno o en el horno tostador para un desayuno rápido o incluso un refrigerio. Para un lote más pequeño, corte la receta por la mitad.


Hot Tags: molde de la torta de la galleta del silicón, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, precio, muestra libre
productos relacionados
Consulta