Bandeja de cubitos de hielo personalizada

Bandeja de cubitos de hielo personalizada

Bandeja de cubitos de hielo de 21 cavidades
no moq limitado
MUESTRAS GRATIS se pueden enviar
Seguro de calidad

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características del producto

【Bandeja de cubitos de hielo flexible】

Con 21 cubos pequeños por bandeja, cada cubo mide 1.3 pulgadas cuadradas con 1 cucharada de capacidad de volumen, y cabe muy bien en una botella de agua de boca media o ancha o en un termo.


Silic Silicona de liberación fuerte para tareas pesadas】

Empuje desde el fondo del soporte de la máquina de hielo para lanzar hielo para un cóctel de licor, o pruebe estos lindos y divertidos moldes para bandejas de silicona en la nevera para almacenar bocadillos caseros de chocolate para niños o alimentos para bebés, hechos de alimentos 100% libres de BPA y no tóxicos materiales de primera calidad.


【LAVADO A MANO ANTES DEL USO POR PRIMERA VEZ】

Para eliminar cualquier olor residual y asegurar que no haya olor a goma, lave a mano los fondos de la bandeja de cubitos de hielo de silicona reutilizables y las tapas de plástico con agua jabonosa tibia, luego séquelas bien antes de usarlas por primera vez. Después de lavarse las manos por primera vez, todas las piezas se pueden limpiar en la rejilla superior del lavavajillas.


Especificaciones del producto

【Tamaño del producto】

27 * 13 * 3.5 cm, 265 g

【Paquete incluido】

Nuestro embalaje normal es con bolsas de plástico opp, embalaje al por menor personalizado


Foto del producto



Hot Tags: bandeja de cubitos de hielo personalizada, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, barato, precio, muestra gratis
productos relacionados
Consulta