Parrilla de barbacoa Mat

BBQ Grill Mat Descripción del producto El material para esta parrilla de barbacoa es de teflón, grado alimenticio 100%, antiadherente. BPA y PFOA GRATIS. Simplemente puede enjuagar con agua tibia para eliminar los restos de comida, derrames o secado de líquidos. Puede limpiar con un paño húmedo y acostarse sobre la rejilla superior de su ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Parrilla de barbacoa Mat

Descripción del producto

El material para esta parrilla de barbacoa es de teflón, 100% de grado alimenticio, antiadherente. BPA y PFOA GRATIS. Simplemente puede enjuagar con agua tibia para eliminar los restos de comida, derrames o secado de líquidos. Puede limpiarlo con un paño húmedo y colocarlo sobre la rejilla superior de su lavavajillas para facilitar la limpieza. Descubrirá que el forro del horno de estera para parrillas se mantendrá en buenas condiciones después de muchas veces de uso.

Nuestra parrilla | el forro del horno está 100% certificado. APROBADO POR LA FDA,. El grosor superior es de 0.2 mm, ofrece una mejor longevidad y durabilidad que los productos de la competencia. Materiales tecnológicamente avanzados resistentes al calor y el revestimiento exclusivo resisten el calor hasta 500 grados Fahrenheit. No se quemará ni encogerá. Se puede utilizar como tapetes para parrillas de gas, parrillas de carbón y parrilla eléctrica, evita que los bocados más pequeños caigan a través de las parrillas, previene los brotes causados por la grasa que gotea. nada va a gotear. Puede usarse como forro del horno en hornos eléctricos, de gas, microondas y hornos tostadores: atrapa todos los goteos, caídas, derrames y grasa para eliminar la suciedad en el horno, evitando así que sufra la agonía del piso del horno de limpieza. Confiamos en la durabilidad, la facilidad de uso y la calidad más confiable de este tapete / forro para horno. ¿Por qué no elegir el más grande y más grueso al mismo precio! Estamos comprometidos a garantizar su 100% de satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, le devolveremos el dinero, sin preguntas.

Especificaciones del producto

Material: teflón, grado alimenticio 100%, libre de BPA

Embalaje: con bolsas de plástico opp

De color negro

Tamaño del producto: 40 * 33 cm

Observación

1. Intente no enroscar a la fuerza la estera de la parrilla cuando la lave.

2. No toque el fuego directamente, puede colocarlo en la parrilla y evitar que la distancia de la estera de la parrilla se dispare, si no, la pintura en la estera de la parrilla se derretirá y se romperá fácilmente.

3. El rango de temperatura de -158 a 500 grados hasta 700 grados Fahrenheit. No exceda la temperatura.

4. Evite el uso de herramientas de metal en él


Hot Tags: Estera de la parrilla del Bbq, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, precio, muestra libre
productos relacionados
Consulta