Tapete rojo de silicona para hornear

Alfombrilla de silicona para hornear de color rojo Descripción del producto Para esta alfombrilla de silicona para hornear, está cubierta con formas piramidales para garantizar que gotee la grasa dejando la comida crujiente, jugosa y cocida de manera uniforme. El material que utilizamos para este tapete de horno es 100% de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, antiadherente. La temperatura que puede ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Tapete rojo de silicona para hornear

Descripción del producto

Para esta alfombrilla de silicona para hornear, está cubierta con formas piramidales para garantizar que la grasa gotee dejando la comida crujiente, jugosa y cocida de manera uniforme. El material que utilizamos para este tapete de horno es 100% de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, antiadherente. La temperatura que puede tomar es de -40 a 260 grados C. ¡Haga la cocción más fácil!

Característica de producto

1. Portátil

El tamaño de este tapete para hornear es de 40 * 29 cm, enrollarlo, luego puede ser fácil empacarlo en una bolsa o colocarlo sobre la mesa. Ocupa menos espacio. Muy portátil para usar y llevar.

2. Resistente al calor

La bandeja de la pirámide de silicona es resistente al calor. La temperatura que puede tomar es de -40 a 260 grados C. Puede usarse en microondas, horno, lavavajillas, congelador.

3. Seguro

El material es de silicona de grado alimenticio. Eco-amigo y seguro. Ha superado la certificación estándar de la FDA de los Estados Unidos.

4. Fácil de limpiar

Es suave y fácil de limpiar. Después de usarlo, puede lavarlo con jabón u otro detergente.

 

Especificaciones del producto

Material: silicona de grado alimenticio

Tamaño del producto: 40 * 29 cm, 200 g

Embalaje: con bolsa de plástico opp

Color rojo. También aceptamos el color del pantone

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuáles son las dimensiones de esta sartén de la pirámide?

El tamaño de este tapete es de 40 * 29cm

2. ¿Es este tapete libre de BPA?

Sí. Es libre de BPA, antiadherente

3. ¿Puedo obtener una muestra para verificar la calidad?

Sí, por supuesto. Las muestras se pueden enviar a usted para comprobar calidad antes de orden


Hot Tags: estera roja de la hornada del silicón, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, precio, muestra libre
productos relacionados
Consulta