Molde para hamburguesas 7 en 1 de silicona

molde de hamburguesa de silicona 7 en 1 Característica del producto 1. Material seguro Para este molde de hamburguesa de silicona, el material que utilizamos es de silicona de grado alimentario. Libre de BPA, antiadherente, cumple con la norma FDA del mercado de EE. UU. Se puede usar de forma segura para microondas, horno, congelador y lavavajillas. 2. Gran capacidad La hamburguesería tiene 7 ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

molde de hamburguesa de silicona 7 en 1

Característica de producto

1. Material seguro

Para este molde de hamburguesa de silicona, el material que utilizamos es de silicona de grado alimentario. Libre de BPA, antiadherente, cumple con la norma FDA del mercado de EE. UU. Se puede usar de forma segura para microondas, horno, congelador y lavavajillas.

2. Gran capacidad

La hamburguesería tiene 7 moldes pequeños de hamburguesas. Es muy adecuado para la familia o la fiesta. Rellena estas hamburguesas de un cuarto de libra con queso, jalapeños y tocino. No hay nada como una hamburguesa gruesa que gotea con queso y cubierta con todos tus condimentos favoritos; especialmente en un caluroso día de verano.

3. Rango de temperatura alta

El rango de temperatura de este molde de hamburguesa es de -40 a 260 grados C.

4. Fácil de limpiar

El material de silicona es muy fácil de lavar y también muy duradero de usar.

Especificaciones del producto

Material: silicona, grado alimenticio 100%, libre de BPA

Tamaño del producto: Diámetro 27.5, altura 2.7cm,

Peso del producto: 285g

Certificación: certificación FDA / LFGB

Rango de temperatura: -40 a 260 grados C

Alcance: seguro utilizado para microondas, horno, congelador, lavavajillas

¿Cómo utilizar?

En primer lugar, pls lavarlo antes de usar. Luego, presione la carne en cada porción individual, coloque la tapa sobre ella y póngalo en el congelador. Este molde y cubierta de silicona evita que la carne se queme en el congelador. La carne no se adhiere a la silicona, por lo que puede extraer las porciones que necesita y mantener el resto en el molde apilado en el congelador.



Hot Tags: Silicone 7 en 1 Burger Mould, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, precio, muestra libre
productos relacionados
Consulta