Molde de silicona 8 en 1 hamburguesa

¿Hamburguesa de silicona molde 8 en 1 producto Especificación hacer salir a menudo por tener hamburguesas? ¿Quieres hacer el molde de hamburguesa en casa? Nuestro molde de prensa hamburguesa 8 en 1 puede satisfacer sus necesidades. Hacer bricolaje hamburguesa haciendo más conveniente y fácil. Se puede disfrutar de comida casera, siempre accesible, siempre...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Hamburguesa de silicona del molde 8 en 1

Especificación de producto

¿Se dirigen a menudo hacia fuera para tener hamburguesas? ¿Quieres hacer el molde de hamburguesa en casa? Nuestro molde de prensa hamburguesa 8 en 1 puede satisfacer sus necesidades. Hacer bricolaje hamburguesa haciendo más conveniente y fácil. Podrá disfrutar de comida casera, siempre accesible, siempre es fácil, siempre rápido.

El material que utilizamos para este molde de hamburguesa es silicona de grado alimenticio. Es BPA libre, no se pegue. Puede ser utilizado con seguridad para microondas, horno, congelador, lavavajillas. Lo que usted pone para hornear en microondas o congelar en la nevera, es muy seguro. Y también muy resistente al uso.

 

Especificación de producto

Material: silicón, categoría alimenticia del 100%, libre de BPA

Tamaño del producto: 29 * 28cm

Peso del producto: 520g

Embalaje: con bolsas de plástico opp o paquete de customzied

Color: con nuestro color estándar o color de PMS

Certificación: Certificación de FDA/LFGB

Rango de temperatura: -40 a 260 grados C

Uso: caja fuerte utilizado para microondas, horno, congelador, lavavajillas

 

Tal vez quiera hacerle

1. ¿Cuáles son las dimensiones de cada empanada? Como, ¿cuánto por cada lado o de lado a lado?

3,25 pulgadas a través de 3,75 pulgadas de lado a lado, a través de vértice a vértice, 0,75 pulgadas de profundidad, cada lado es 1.75 inches.2. ¿Esto funcionaría para acampar?

Esto es perfecto para hacer las hamburguesas y congelarlas. Saltar hamburguesas congeladas y mantener congelado en bolsa ziplock para uso más adelante.

3. tiene que feeeze. ¿O puede simplemente presionar y quitar hamburguesas descongelados?

No, no tienes que congelar las hamburguesas. Es más fácil quitarlos cuando ellos son congelados aunque!

4. ¿es libre de BPA?

Por supuesto que sí. El material que utilizamos es silicona de grado alimenticio. Atender el mercado de Estados Unidos FDA estándar.

 

 

 


Hot Tags: Silicona 8 en 1 molde de hamburguesa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, precio, muestra gratis
productos relacionados
Consulta