Lonchera de Silicona Bento

Este conjunto de contenedores de alimentos de silicona es nuestro producto estrella. Casi tenemos un contenedor de 20GP cada mes. ¡La calidad excelente y el precio competitivo ganan el favorito de nuestro cliente!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Lonchera de Silicona Bento


Caracteristicas

Diseño 1.Foldable, portátil para tomar

El material de nuestro conjunto de recipientes de alimentos de silicona es de silicona y plástico de calidad alimentaria. El diseño plegable lo hace más portátil para tomar al aire libre.

2. estándar de FDA y libre de BPA

Todo el material que utilizamos está aprobado por la FDA y no tiene BPA. No tóxico y resistente a los olores. La tolerancia de temperatura máxima de cada contenedor oscila entre -39F y 248F.

Diseño del agujero 3.Air

Antes de poner en el microondas, los pls sacan el agujero de aire.

未 1. -1.jpg


4. Tamaños de variedad

详情 1.jpg

Ventaja

1. Excelente calidad

Fabricado con material de silicona resistente y duradero con tapas de polipropileno a presión, para un fácil almacenamiento, así como una pequeña válvula en la parte superior de cada contenedor para permitir la liberación de vapor de agua. Estos contenedores pueden colapsarse hasta la mitad de su altura.

2. Precio Competitivo

El precio que ofrecemos es el más competitivo en el mercado.


3. Tiempo de producción rápida

Podemos producir 1000 sets un día. Y también tenemos stock para este conjunto cuadrado de contenedores de alimentos. ¡Para pedidos pequeños que cantidad menos de 1000 sets, la orden puede ser enviada dentro de 3 días!


Ejemplo

El 16 de mayo, acabamos de enviar un envase de 20GP de este juego de lonchera de bento de silicona.


3-3.jpg

Hot Tags: lonchera de bento silicona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, precio, muestra gratis
productos relacionados
Consulta