Contenedor de almacenamiento de silicona

Material: silicona + plástico, grado alimenticio 100%, FOB libre de BOB Ningbo Precio: $ 3.9 a $ 5.2 / sistema MOQ: 100 sistemas

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

contenedor de almacenamiento de silicona


Especificaciones del producto

Contenedores delgados con 4 recipientes de comida de silicona. Este conjunto incluye un envase pequeño de 350 ml, uno medio de 500 ml, uno grande de 800 ml y uno extra grande de 1200 ml. Nuestros contenedores de silicona colapsan a 1/3 de su tamaño original para facilitar el almacenamiento, ahorrándole un 70% más de espacio. ¡Despídete del desorden que obtienes de los contenedores de almacenamiento de alimentos convencionales y recupera tu espacio en el gabinete! Esos recipientes de alimentos están hechos de silicona estándar de la FDA y de grado alimenticio libre de BPA. Perfecto para almacenamiento de alimentos en interiores, trabajo, camping, senderismo, viajes y más.

Características del producto

1. Ahorra un 70% más de espacio

Todas esas loncheras son plegables, el tamaño doblado es de 3 cm. Nuestros contenedores de silicona colapsan a 1/3 de su tamaño original para facilitar el almacenamiento y ahorrar mucho más espacio.

2. Tapas ajustadas a presión fáciles

¡No empujes hacia abajo! Debido a que nuestros contenedores colapsan, sabemos que el sellado de Thin Bins tomará un tiempo para acostumbrarse. Nuestra llanta está diseñada para ser rígida y resistente para que pueda "cerrar" la tapa presionando las pestañas en ángulo hacia la llanta.

3. Prueba a prueba de fugas y diseño hermético

Nuestras tapas a presión crean un sello de vacío hermético que mantendrá sus alimentos asegurados y frescos durante más tiempo. Con un orificio de ventilación para calentar en el microondas y cuatro tamaños convenientes, los Thin Bins son ideales para la preparación de las comidas o la caja de la comida. ¡Diseño a prueba de fugas que los hace perfectos para almacenamiento de alimentos en interiores, trabajo, camping, senderismo, viajes y mucho más!

Tamaños de productos

350 ml 12,5 * 7 cm, 125 g

500 ml 14.5 * 7 cm, 155 g

800 ml 16.5 * 7 cm, 195 g

1200ml 18.5 * 7.5cm, 255g

Video del producto

Hot Tags: contenedor de almacenamiento de silicona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, precio, muestra gratis
productos relacionados
Consulta