Espátula grande de silicona

Descripción de producto de silicona espátula grande Para nuestra esta espátula grande de silicona, el tamaño tiene 28 cm. La cabeza sobredimensionada es buena para recoger y raspar grandes cantidades de pasta, glaseado, puré de papas y otros alimentos, así como para mezclar, mezclar y doblar. La cabeza de silicona no se astillará o ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Espátula grande de silicona

Descripción del producto

Para nuestra esta espátula grande de silicona, el tamaño tiene 28 cm. La cabeza sobredimensionada es buena para recoger y raspar grandes cantidades de pasta, glaseado, puré de papas y otros alimentos, así como para mezclar, mezclar y doblar. La cabeza de silicona no se astillará ni se agrietará. La temperatura que puede aplicar es de -40 a 260 grados C. El material de silicona es aprobado por la FDA de silicona de grado alimentario. Es muy seguro y duradero. Su longitud y diseño ofrecen comodidad y control para múltiples tareas.


Especificaciones del producto

Material: silicona, grado alimenticio 100%, libre de BPA

Tamaño del producto: 28 * 5.8 * 1.1 cm, 95g

Rango de temperatura: -40 a 260 grados C

Certificación: certificación FDA / LFGB / ROHS / SGS

Uso: seguro utilizado para horno o microondas, lavavajillas y congelador. Traje para cocinar, hacer pasteles, hornear, etc.

¿Por qué elegirnos?

1. Mejor servicio

¡El cliente siempre es el primero! ¡Tenemos equipo y máquina profesionales, elíjanos, obtendrá el mejor servicio!

2. Entrega rápida

Casi todos nuestros productos tenemos en stock. Si con nuestro color estándar o estándar, el pedido puede realizarse muy pronto. Especialmente para pequeñas cantidades de orden. También tenemos una variedad de formas de envío para que usted elija. ¡Obtendrás una experiencia de compra perfecta!

3. Perfecto servicio Afer-venta

Una vez que reciba el pedido, si tiene alguna pregunta o problema, lo solucionaremos inmediatamente.


Hot Tags: espátula grande de silicona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, precio, muestra gratis
productos relacionados
Consulta