Cepillo de pasta de silicona

Característica del producto de la pala de la hornada del silicón 1. Material seguro Para esta pala del silicón, el material es silicón de la categoría alimenticia. BPA gratis, sin adhesivo. Cumplir con el estándar de FDA del mercado estadounidense Es seguro utilizado para microondas, horno, congelador, lavavajillas, etc. 2. Resistencia al calor La temperatura de esta cocina de silicona ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Pala para hornear de silicona

Característica de producto

1. Material seguro

Para esta pala de silicona, el material es de silicona de grado alimentario. BPA gratis, sin adhesivo. Cumplir con el estándar de FDA del mercado estadounidense Es seguro utilizado para microondas, horno, congelador, lavavajillas, etc.

2. Resistencia al calor

La temperatura de esta pala de cocina de silicona puede ser de -40 a 260 grados C. Por lo tanto, se puede usar con seguridad para cocinar, hornear u otros usos.

3. Durable de usar

El material de silicona es ecológico y duradero para usar. Lo que sea que laves muchas veces, el color no cambiará o se desvanecerá. Y también es muy fácil de limpiar, lavar.

Especificaciones del producto

Material: silicona, libre de BPA, grado alimenticio

Embalaje: con bolsas de plástico opp o paquete personalizado

Color: con nuestro color estándar o color PMS

Tamaño del producto: 21 * 4.3 cm, 43g

Rango de temperatura: -40 a 260 grados C


Hot Tags: cepillo de pastelería de silicona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, precio, muestra gratis
productos relacionados
Consulta