Tapete de mascota con arcos de silicona

Alfombrilla de Silicona con Lateral para Mascotas Características del Producto 1. Material Esta alfombrilla de alimentación para mascotas está hecha de silicona de grado alimentario, antiadherente, libre de BPA. Cumple con los estándares de la FDA de los Estados Unidos. Fácil de limpiar y lavar. Los puntos elevados ayudan a evitar que los alimentos se derramen sobre tu suelo, evitan que los tazones de las mascotas se resbalen cuando ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Tapete de mascota con arcos de silicona

Características del producto

1. Material

Esta alfombrilla de alimentación para mascotas está hecha de silicona de grado alimenticio, antiadherente, libre de BPA. Cumple con los estándares de la FDA de los Estados Unidos. Fácil de limpiar y lavar. Los puntos elevados ayudan a evitar que los alimentos se derramen sobre tu suelo, evitan que los tazones de las mascotas se resbalen mientras tu mascota come.

2. Forma

Diseño inteligente. Con una alfombra para perros de forma redonda, tamaño 48 * 30cm, el tapete perfecto para perros, gatos. También se puede usar como recipiente para mascotas.

Con bordes elevados que evitan que los alimentos o el agua se derramen en el piso.

3. Uso

Material suave y flexible fácil de limpiar debajo del fregadero o con una toalla de papel / tela húmeda. Aptas para el lavavajillas.

Especificaciones del producto

Material: silicona de grado alimenticio

Tamaño del producto: 48 * 30 cm, 375 g

Certificación: FDA, certificación LFGB

Rango de temperatura: -40 a 260 grados C

Embalaje: con bolsas de plástico opp

Color: con nuestro color estándar


Hot Tags: estera del animal doméstico del lado del silicón, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, precio, muestra libre
productos relacionados
Consulta