Estera de silicona para mascotas con un tazón

Estera de silicona para mascotas con tazón
3 TAMAÑOS, CUMPLE TU REQUISITO
EN STOCK
ENTREGA RÁPIDA
Buena calidad

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características del producto

Material material de calidad alimentaria】

Para esta alfombra de silicona para mascotas con recipiente, el material que utilizamos es material de calidad alimentaria. Libre de BPA, antiadherente. Elija estos tazones confiables para proporcionar a su mascota una alimentación más segura.

Design Diseño antideslizante】

El soporte de silicona evita que el recipiente se deslice por el suelo y no se desliza por todo el lugar cuando su perro o gato está comiendo.

【Cuencos para mascotas dobles Pet

Esta alfombra para mascotas combina dos tazones de acero inoxidable. No hay necesidad de pagar un costo extra para comprar tazones. Eso ahorrará mucho dinero para ti. Y la calidad de los tazones de acero inoxidable es muy agradable.

【Fácil de lavar】

La alfombra lisa y los tazones removibles son realmente fáciles de limpiar. El tapete es lavable y lo que es más perfecto: apto para lavavajillas. Ahora puede estar seguro de que su perro, gato, cachorro u otra mascota solo obtiene productos frescos y saludables.


Especificaciones del producto

Tamaño pequeño: 36 * 21 cm

Tamaño medio: 46 * 27 cm

Tamaño grande: 47 * 28 cm


Foto del producto

未标题-1_01.gif未标题-1_02.gif未标题-1_03.gif未标题-1_04.gif未标题-1_05.gif未标题-1_06.gif

Hot Tags: Estera de silicona para mascotas con tazón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, precio, muestra gratis
productos relacionados
Consulta